domingo, 1 de enero de 2012

ZAPATOS DE TACÓN-UN LUJO BAJO TUS PIES.

Jesús cánovas Este conocido diseñador, adquirió su fama al ser el autor de los zapatos que usa Julio Iglesias, pero no es este el único famoso que los lleva 
Los “cánovas” son sin lugar a dudas, zapatos de lujo, auténticas joyas a las que puedes acceder por unos 6, 000 euros.
Un precio que ha sobrepasado a los “manolos” o los “choo” ya que los cánovas se han convertido en los zapatos más caros que existen en la actualidad.
Podemos decir también que Sarah Jessica Parker los ha presentaba en  Sex & the city; y finalmente, Victoria Beckham, se sabe que compró unos zapatos hechos con 4, 000 cristales de Swarovski. (imagen extraida de http://www.lujoymas.com/ )

otros conocidos zapatos de la firma son lo de cristal de  Swarovski:
  Entrar a su web :http://www.jesuscanovas.com/


Los manolos ,sobradamente conocida la firma de manolo blahnik sigue  entusiasmando por su grandeza y estilo propios,ingravidez y estilo en tus pies si pruebas unos manolos.
Caprichos, sin lugar a duda, que pueden llegar a estar en tus pies.
















visita su web:http://www.manoloblahnik.com/

(Algunas imagenes extraidas de la web http://www.lujoymas.com/   )


Pero no debemos desesperarnos, no todos podemos acceder por desgracia a ese tipo de economia,pero no por ello  se debe descartar la calidad ,comodidad y distinción ,tenemos a nuestro alcance a buenos diseñadores de calzado con un estilo increible y a precios mas adecuados ese el caso de el diseñador paco gil  que por aprox unos ciento y no poco mas de euros nos presenta alguna muestra con un bonito diseño:












 Entra en su web:   http://pacogilshoes.com/

Tenemos muchos diseñadores con economia adecuada a nuestros bolsillos esperando  ser descubiertos ,como siempre decimos (no por llevar muchas firmas encima se es mas distinguida/do  o con clase ) ,animate a encontrar tu propio estilo.

PERFUMES Y EL PLACER DE LOS SENTIDOS.



PERFUMES DE LA NOBLEZA.



Sensaciones y calidad concentrada en un toque clásico.

















LOS PERFUMES OLFATIVOS : UN PLACER DE LOS SENTIDOS A TU ALCANCE: unisex

James Joseph Boyd, nace en Barcelona, de padre escocés y madre catalana, vive cerca del mediterraneo del que se inspira a través de su luz y sus olores.
Estudio en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseño los secretos del oficio.
Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona.
Años más tarde   se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales, Margaret Astor (Natural Action), Myrurgia (Don Algodón), etc.
Crea la primera línea de perfumería alternativa “desde el jardín” llegando a mercados como el americano y el japonés.
Desarrolla los primeros cursos de formación para vendedoras profesionales, tanto para la perfumería selectiva como para El Corte Inglés,
               Crea líneas blancas para cadenas.
Por petición del ayuntamiento de Barcelona, perfuma el Palacio de la Música con un aforo de 1500 personas en el festival internacional de poesía.
Investiga la correlacion del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a mas de 3500 mujeres en 5 años.
Actualmente con su hijo, jimmy junior, comercializa su propia línea en más de 5oo perfumerías selectivas y grandes almacenes.
Siempre dentro del concepto de la perfumería alternativa está desarrollando los perfumes inspirados en cada ciudad.
Lleida, San Sebastián, León, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Valencia, Cantabria, A Coruña, Lugo y otros en estudio para 2010.
Participa en entrevistas tanto en prensa, radio, television,y realiza cursos en su deseo de divulgar la perfumería de autor.







SHALIMAR:
Perfume de guerlain realmente extraordinario con un toque clásico y distinguido a la vez que juvenil y con un aroma constante con  toques orientales,por otra parte el precio es realmente bueno y su calidad superior a otras firmas.

Si quieres puedes visitar su web,tambien disponible la nueva fragancia de shalimar actual ,aunque la mayoria de usuarias de shalimar prefieren el clásico.  LA WEB DE GUERLAIN 

Descubrimos a la diseñadora BEA GOMARIZ

LA MODA DE HOY SE ESCRIBE CON EL NOMBRE DE "BEA GOMARIZ "


La diseñadora BEA GOMARIZ ,Revolución de la moda actual :


Como antíguamente en el hollywood d oro, q le da ese toque tan pin up....como tules de seda, puntillas de valencié, y cintas de Satén con colores definidos y estudiados  .Las camisetas, son impresionantes, de alta calidad, sus dibujos son ilustraciones exclusivas hechas x ella misma, todos los dibujos, llevan un pespunte a máquina en el relieve del dibujo, q aumenta su calidad y artesanía.
Los dibujos son en general imágenes agresivas, y descaradas, endulzando el look, con detalles típicos de las baby dolls, como cuellos de seda hechos a mano, Lazadas y pajaritas, puntillas francesas y drapeados, acompañando a la prenda de manera casi extratégica.....los materiales utilizados son los utilizados
Actualmente está ampliando la colección, con vestidos, chaquetas y minishorts, q pronto podremos disfrutar.     Además de una colección de complementos...........

Hoy  nos cuenta como fué su historia de cuento de hadas para nuestro blog:

MI CUENTO DE HADAS LO ESCRIBO YO!!
Mis padres Ludi y Antonio, me llamaron Beatriz xq era nombre de princesa… Y como todas las princesas imaginaron un cuento d hadas para mi…….En ese momento, no podían imaginar la q se les venía encima………
De princesa a …….a rebelde x sorpresa!
Mi manera de pensar, y actuar, provocaba, discusiones acaloradas, desencuentros desagradables, notas académicas deprimentes…… pensar en nada o permitir q los demás lo hicieran x mi, me quemaba x dentro……..no entendía q la explicación d lo correcto fuese: “ Por q lo digo yo”
Desencantada x el rechazo q suscitaban mis ideas…. Entendí q cambiar a los demás no era una elección y Empecé a concentrarme en lo que podía hacer en vez de lo q no podia conseguir…
Una frase de : Albert Einstein me abrió los ojos: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

Con esta historia a mis espaldas nació De Puta a Puta Taconazo, una idea en forma de empresa con un objetivo clave, demostrar q todos los que dijeron, q nunca llegaría a nada……….SE EQUIVOCABAN

Mi extrategia, desarrollarla con todo lo q me dijeron q no se podía hacer, como ser yo misma, y poner 2 putas en el nombre.


Lo primero q se necesita para conseguir un sueño, es saber soñar , Me armé de valor, y Sin pedir ninguna subvención, invertí mis ahorros en una sencilla web, en la q tardé un año en vender una camiseta….
Me convertí en otro tipo de ni ni : LOS Q NI GANAN NI DESCANSAN

No entraba en mis planes echarme atrás…..así q comencé a presentarme a castings, q no sabía ni de q eran, donde conseguía teléfonos e información…
El primero q me dio mi primera oportunidad en la televisión fue Berto Brezo estilista d Física o Química, Estaba desanimada, y su voto de confianza, reforzó la fé en mi misma.

Siempre digo q él fue mi primera vez, la primera vez q alguien creyó q mi proyecto era genial, y me dio tanto sin pedirme nada a cambio!

se multiplicaban las personas,q no les parecía una locura, como,mi actual distibuidor y amigo, en Madrid Alberto Sansas, q desde su tienda en Chueca, 50 CENTAVOS POR TU ALMA…. Viste con mis camisetas a los famosos , como si d un trabajo extra se tratase……
Un muestrario exclusivo para tiendas, confeccionado en mi taller de León, ha hecho q De Puta a Puta taconazo, llegue a: Oviedo, Gijón, Ceuta, Madrid, Barcelona, Salou, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia
VENTA ONLINE: www.ropapinup.com

50 CENTAVOS X TU ALMA: Distribuidor oficialc/ pelayo 9 MADRID, XUECA

TIENDA EN BARCELONA TAKEWAY, Avda can serra 88 08906 hospitalet
Barcelona


LINETTE c/ Ventura Rodriguez 10 OVIEDO 984 08 68 14

BLACK DUCK CUSTOM: C/Pere Alvarez Nº40 Sant feliu de Llobregat, BARCELONA

DIVINESHOP: C/ MANUEL JIMENEZ EL ALGUACIL 2 PINTO MADRID

GALLERY : Gallery c/navegante macias del pollo MURCIA

TIENDA 1O: C/ barcelona 30 Salou TARRAGONA

CAPITAN SIROCO : C/ CAPITAN CORTES 1 LEÓN
SIROCO: C.C. El Rosal Local 243 PONFERRADA

KALÚ; c/Real 40 edf.florencia local 2 CEUTA
KHENA MODA: POLA DE SIERO.ASTURIAS

MISSTIKA c/ los moros 29´GIJÓN ASTURIAS

EL VESTIDOR DE LOLA c/ manuel fresno 12 OVIEDO

TVLOOK Avd Marín 14 baja CANGAS DE MORRAZO PONTEVEDRA

EL VESTIDOR DE CHLOÉ Lalín PONTEVEDRA

CAMDEM SHOP ...............SEVILLA
Sitio web

Gustos e intereses


(Si os gusta un estilo rompedor  esta es vuestra diseñadora ,elegida además por muchas celebritis actualmente.)

 

MERCADILLO SOLIDARIO CON CARMEN LOMANA.

Mercadillo del 15 por la tarde al 18 incluido.moda shopping ,castellana .madrid,con CARMEN LOMANA.

Esta quedando super bonito el local del mercadillo, gracias a la Ayuda de Cristina Barroso y Alex Ollero que se estan dejando la piel ..
Así nos lo comunicaba nuestra amiga CARMEN LOMANA a traves de twitter para nuestro blog,os esperamos a todos/as ,no falteis a la cita.







A pesar de los pocos espacios libres que Carmen Lomana tiene en su apretada y alocada agenda, la guapa empresaria ha encontrado un hueco para organizar esta Navidad un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos destinados a comedores de caridad.

Carmen Lomana venderá parte de su ropa, para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, la cual irá destinada a uno o varios comedores sociales regentados por las monjitas de la caridad.

El ‘mercadillo solidario’ quedará abierto durante 4 días de diciembre, del 15 al 18 ambos inclusive. Carmen está aún con los preparativos, pero en breve, en su web,en este blog, en su Twitter y Facebook, se publicará más información.

El lugar elegido está enfrente del Estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, y se trata del centro comercial Moda Shopping (www.modashopping.com), en un local que se ha puesto a disposición de Carmen Lomana de manera absolutamente desinteresada por parte de Raquel, la directora del centro, y follower de la popular celebridad.

Carmen Lomana es una persona que desde hace mucho colabora con todos los eventos benéficos que su tiempo le permite, e incluso, en este caso, ha decidido organizar ella misma uno más, ya que una de sus ilusiones, era poder ayudar en Navidad a los más necesitados.  ENTRAR A SU WEB


twitts de CARMEN LOMANA  acerca del éxito del mercadillo y su desarrollo:

La cola interminable ,siento la larga espera para entrar.gracias a vuestra solidaridad mucha gente estará mas feliz estas Navidades

 Raquel directora de moda Shoping maravillosa ,Consuelo Sierra y Tete, con su Bisuta ideal..mi hermana de cajera.Marisa,Sandra, Juan

 hemos vendido mucho mas de lo q imaginaba..ambiente buenísimo, paciencia esperando tanto tiempo en cola..

Gracias de todo corazón a la Prensa y los medios de comunicacion por su desinteresado apoyo.sois estupendos !!hasta mariñas ha venido!
 En la venta de mi ropa en el mercadillo,mñana se hará +rebaja para que salga todo..queda lo mejor ..y lo mas caro...pero merece la pena.. actualizado  a  16/12/1


MERCADILLO TERMINADO CON GRAN EXITO.