miércoles, 3 de octubre de 2012

Os presentamos a Susana Fernández





Uno de nuestros exclusivos fichajes para nuestro blog  SUSANA FERNÁNDEZ, una espléndida mujer que nos ayudará a través de sus publicaciones a conocer y entender la moda atemporal  y saber de él buen vestir y el buen gusto, quieres conocer un poco mas sobre ella?, adelante!!

Soy bastante multicultural, habiendo vivido en Latinoamérica y Europa antes de venir a Estados Unidos a terminar mis estudios. Cuando me mudé a Miami, Florida, y sin planearlo realmente, me terminé quedando aquí... Tengo un postgrado MBA en mercadeo y un Ph.D. con una especialización doble en teorías de liderazgo, así como en administración y desarrollo de recursos humanos, lo cual me hace…si, seguro que lo adivinaste: ¡profesora universitaria!
 Antes de dedicarme a la docencia a tiempo completo, trabajé en el área administrativa de varias universidades, y también he trabajado como publicista, en televisión, y he escrito profesionalmente para un periódico afiliado con The Chicago Tribune. 




  Si me conoces en la vida real, probablemente sabrás que una cámara y un micrófono, me hacen la persona más feliz del mundo! Después de todo,  mis estudios de licenciatura son en comunicación social y periodismo, así como en francés. Siempre he tenido un gran interés en todo lo que sea creativo, principalmente porque me ofrece una plataforma para expresarme. Siempre he estado muy interesada en la moda, la cocina y la escritura, que son las cosas en las que me pierdo cuando necesito un descanso en mi vida.



Ver primer artículo suyo en SSTILMODA

puedes entrar en su blog

0 comentarios:

Publicar un comentario