domingo, 1 de enero de 2012

Descubrimos a la diseñadora BEA GOMARIZ

LA MODA DE HOY SE ESCRIBE CON EL NOMBRE DE "BEA GOMARIZ "


La diseñadora BEA GOMARIZ ,Revolución de la moda actual :


Como antíguamente en el hollywood d oro, q le da ese toque tan pin up....como tules de seda, puntillas de valencié, y cintas de Satén con colores definidos y estudiados  .Las camisetas, son impresionantes, de alta calidad, sus dibujos son ilustraciones exclusivas hechas x ella misma, todos los dibujos, llevan un pespunte a máquina en el relieve del dibujo, q aumenta su calidad y artesanía.
Los dibujos son en general imágenes agresivas, y descaradas, endulzando el look, con detalles típicos de las baby dolls, como cuellos de seda hechos a mano, Lazadas y pajaritas, puntillas francesas y drapeados, acompañando a la prenda de manera casi extratégica.....los materiales utilizados son los utilizados
Actualmente está ampliando la colección, con vestidos, chaquetas y minishorts, q pronto podremos disfrutar.     Además de una colección de complementos...........

Hoy  nos cuenta como fué su historia de cuento de hadas para nuestro blog:

MI CUENTO DE HADAS LO ESCRIBO YO!!
Mis padres Ludi y Antonio, me llamaron Beatriz xq era nombre de princesa… Y como todas las princesas imaginaron un cuento d hadas para mi…….En ese momento, no podían imaginar la q se les venía encima………
De princesa a …….a rebelde x sorpresa!
Mi manera de pensar, y actuar, provocaba, discusiones acaloradas, desencuentros desagradables, notas académicas deprimentes…… pensar en nada o permitir q los demás lo hicieran x mi, me quemaba x dentro……..no entendía q la explicación d lo correcto fuese: “ Por q lo digo yo”
Desencantada x el rechazo q suscitaban mis ideas…. Entendí q cambiar a los demás no era una elección y Empecé a concentrarme en lo que podía hacer en vez de lo q no podia conseguir…
Una frase de : Albert Einstein me abrió los ojos: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

Con esta historia a mis espaldas nació De Puta a Puta Taconazo, una idea en forma de empresa con un objetivo clave, demostrar q todos los que dijeron, q nunca llegaría a nada……….SE EQUIVOCABAN

Mi extrategia, desarrollarla con todo lo q me dijeron q no se podía hacer, como ser yo misma, y poner 2 putas en el nombre.


Lo primero q se necesita para conseguir un sueño, es saber soñar , Me armé de valor, y Sin pedir ninguna subvención, invertí mis ahorros en una sencilla web, en la q tardé un año en vender una camiseta….
Me convertí en otro tipo de ni ni : LOS Q NI GANAN NI DESCANSAN

No entraba en mis planes echarme atrás…..así q comencé a presentarme a castings, q no sabía ni de q eran, donde conseguía teléfonos e información…
El primero q me dio mi primera oportunidad en la televisión fue Berto Brezo estilista d Física o Química, Estaba desanimada, y su voto de confianza, reforzó la fé en mi misma.

Siempre digo q él fue mi primera vez, la primera vez q alguien creyó q mi proyecto era genial, y me dio tanto sin pedirme nada a cambio!

se multiplicaban las personas,q no les parecía una locura, como,mi actual distibuidor y amigo, en Madrid Alberto Sansas, q desde su tienda en Chueca, 50 CENTAVOS POR TU ALMA…. Viste con mis camisetas a los famosos , como si d un trabajo extra se tratase……
Un muestrario exclusivo para tiendas, confeccionado en mi taller de León, ha hecho q De Puta a Puta taconazo, llegue a: Oviedo, Gijón, Ceuta, Madrid, Barcelona, Salou, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia
VENTA ONLINE: www.ropapinup.com

50 CENTAVOS X TU ALMA: Distribuidor oficialc/ pelayo 9 MADRID, XUECA

TIENDA EN BARCELONA TAKEWAY, Avda can serra 88 08906 hospitalet
Barcelona


LINETTE c/ Ventura Rodriguez 10 OVIEDO 984 08 68 14

BLACK DUCK CUSTOM: C/Pere Alvarez Nº40 Sant feliu de Llobregat, BARCELONA

DIVINESHOP: C/ MANUEL JIMENEZ EL ALGUACIL 2 PINTO MADRID

GALLERY : Gallery c/navegante macias del pollo MURCIA

TIENDA 1O: C/ barcelona 30 Salou TARRAGONA

CAPITAN SIROCO : C/ CAPITAN CORTES 1 LEÓN
SIROCO: C.C. El Rosal Local 243 PONFERRADA

KALÚ; c/Real 40 edf.florencia local 2 CEUTA
KHENA MODA: POLA DE SIERO.ASTURIAS

MISSTIKA c/ los moros 29´GIJÓN ASTURIAS

EL VESTIDOR DE LOLA c/ manuel fresno 12 OVIEDO

TVLOOK Avd Marín 14 baja CANGAS DE MORRAZO PONTEVEDRA

EL VESTIDOR DE CHLOÉ Lalín PONTEVEDRA

CAMDEM SHOP ...............SEVILLA
Sitio web

Gustos e intereses


(Si os gusta un estilo rompedor  esta es vuestra diseñadora ,elegida además por muchas celebritis actualmente.)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario